Headlines - titulares

Rafinha da tres puntos de oro al FC.Barcelona.

El centrocampista brasileño enganchó un balón dentro del área que significaron tres importantes puntos para mantener el pulso a Real Madrid y Atlético.

La visita del Barça al campo del Manchester city marca una semana sin grandes emociones en la Liga, donde los culés reciben al flojo Granada,.El Madrid juega fuera con el Alavés y Legia.

 
03/11/2016

Piqué quiere ayudar al equipo en Sevilla

El proximo dia 6 se disputa el encuentro entre el Sevilla y el Barça, a las 20:45 de la tarde, un partido de vital importancia ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.Los de César Sampaoli han ganado todos sus partidos como locales en LaLiga y la Champions League.

Además, sus cinco triunfos en la competición española le convierten en el único equipo de la Primera División que se mantiene invicto con un ‘pleno’ como local. El conjunto hispalense ha superado en LaLiga al Espanyol (6-4), a la UD Las Palmas (2-1), al Real Betis (1-0), al Alavés (2-1) y al Atlético de Madrid (1-0), mientras que el Olympique de Lyon (1-0) y el Dinamo de Zagreb (4-0) han sido sus víctimas en la Champions.

El Futbol Club Barcelona pudo superar la barrera del fuerte fortin del sevilla que ha dado tantos dolores de cabeza al resto de equipos de la liga,conllevando el sevilla a ser imbatido en su campo hasta ahora.El resultado del final del encuentro fue: 1 - 2

 
 
09/11/2016

El defensa del Málaga Juan Carlos Pérez señaló este miércoles que el partido contra el Barcelona, el próximo sábado 19 de noviembre en el Camp Nou (16.15 horas), será "muy trabajado, muy sufrido" y que los malaguistas son conscientes de "lo que es capaz el otro equipo".

Juan Carlos dijo hoy en rueda de prensa que "hay mucha gente que ha jugado contra el Barcelona muchas veces" y que saben de lo que son capaces los barcelonistas, por lo que avanzó que los de Juande tendrán la obligación de estar concentrados durante todo el partido.

"Tenemos que estar los noventa minutos concentrados al ciento diez por cien sin fallar ni un segundo, porque en uno te la pueden liar, se vio el otro día contra el Sevilla", afirmó el zaguero, quien sobre la baja del delantero uruguayo Luis Suárez por sanción indicó que "entrará otro jugador bueno".

Respecto a la clasificación de los malaguistas, décimo en la tabla con quince puntos, manifestó que "al final" están "sacando puntos, que es lo que importa a todos" y que, si "se junta el jugar bien con sacar los tres puntos", serían "equipo de 'Champions' o incluso con opciones de ganar la Liga".

Agregó que los de Juande están "dando la cara", incluso en los partidos que se les ponen en contra y han conseguido remontar, en los que consideró que hay que "agradecer esa actitud".

El Málaga trabajó hoy con la inclusión del defensa Diego Llorente, que está prácticamente restablecido de una lesión en uno de sus tobillos y apunta a su reaparición frente al Barcelona.

DOS PUNTOS PERDIDOS (0-0)

Empate incómodo para los intereses de un Barça que ve como el Málaga le impide sumar dos importantes puntos de cara a la pelea por la liga. Sin deslumbrar, los hombres de Juande Ramos han ejecutado perfectamente su papel consiguiendo un punto y manteniendo su puerta imbatida en un estadio tan complicado como el Camp Nou. El conjunto azulgrana lo ha intentado y probado con todo, pero tanto la zaga malacitana como la excepcional actuación de Kameni han impedido que Neymar, Rafinha, Alcácer, etc. Pudieran celebrar el gol. Entre tanta intensidad no se han podido escapar las tarjetas rojas, vistas por Diego Llorente, por una entrada a la altura de la rodilla de Neymar, y por Juan Carlos, por excederse en sus comentarios. Sea como sea, empate sin goles en el Camp Nou que mantiene al Barça en segunda posición con 25 puntos y al Málaga en la zona media de la tabla con 16.

 
 
 
24/11/2016
  • El Barcelona ha perdido en sus últimas cuatro visitas ligueras a Anoeta, su peor racha ante un mismo equipo como visitante desde el Deportivo en 2002 (seis).

  • Además, el conjunto azulgrana no ha ganado en ninguna de sus seis últimos encuentros ligueros en San Sebastián (1E 5D), su última victoria fue en 2007 (0-2).

  • Ante ningún otro conjunto ha perdido más partidos como entrenador Luis Enrique Martínez que ante la Real Sociedad (tres, mismos que ante Celta y Real Madrid).

    27/11/2016

    El Barça empata en Anoeta ante la Real Sociedad y sigue sin ganar desde la temporada 2006-07.Un encuentro que queda 1-1.

    Eusebio Sacristán está siendo el técnico revelación de Primera. Luis Enrique dijo en la víspera del choque que lo ve preparado para ocupar el banquillo del Barcelona.
 
28/11/2016

El Clásico Barça-Madrid : -El Barça no estaba a 6 puntos del Madrid desde la ‘era Mourinho’-

Los Clásicos Barça vs Madrid del 2016:
En primer Clásico en LaLiga 2016-2017 tendrá lugar el 3 de diciembre en el Camp Nou. Un esperado Barça vs Madrid que se celebrará a las 16.15 de la tarde del sábado.

El horario del Clásico favorece al Barça Los de Luis Enrique no conocen la derrota, tres victorias y un único empate, en los cuatro partidos que han disputado esta temporada a las 16:15 h.
 
4/12/2016

Resultado Barcelona - Real Madrid

Resultado del partido entre el Barça y el Real Madrid. Los de Luis Enrique y los de Zidane empatan 1-1 por la mínima en el Camp Nou en el Clásico.Un gol postrero de Sergio Ramos impidió al Barça lograr la victoria en el Clásico, después de que Luis Suárez hubiera dado la ventaja a los azulgrana en el 53'.Con el empate, el Real Madrid consigue mantener la diferencia de 6 puntos en la clasificación de LaLiga Santander, mientras que el Barça ha desaprovechado una ocasión de oro para acercarse y poner presión a los blancos.

La nota positiva del partido para el Barça ha sido la reaparición de Andrés Iniesta, que ha jugado los últimos 30 minutos de encuentro y ha estado a un muy buen nivel.

 
10/12/2016
Osasuna contra Barcelona - Estadio El Sadar

Con el triunfo, el Barça pone presión al Real Madrid al frente de la clasificación. Los azulgrana suman 31 puntos por 34 de los blancos, que esta tarde tienen que jugar ante el Deportivo de la Coruña.Victoria merecida del Barça en El Sadar después de una primera mitad con muchas ocasiones pero con falta de acierto. En la reanudación, Luis Suárez, que abrió la lata, y Leo Messi, autor de un doblete, pusieron las cosas en su sitio y certificaron una victoria importantísima para seguir enganchados al tren de la Liga.

Victoria merecida del Barça en El Sadar después de una primera mitad con muchas ocasiones pero con falta de acierto. En la reanudación, Luis Suárez, que abrió la lata, y Leo Messi, autor de un doblete, pusieron las cosas en su sitio y certificaron una victoria importantísima para seguir enganchados al tren de la Liga.

FINAL: OSASUNA 0-3 BARÇA

 
12/12/2016
El proximo dia 18 de diciembre se enfrentara el espanyol en el Camp Nou

 

 

Noticias Liga Europea

El City recibe al Barça.

A los tres favoritos al título les espera una jornada de Liga tranquila antes de afrontar el cuarto envite de La Champions, con el Manchester City - Barça como partido estrella pese al 4 - 0 del Camp Nou.

El Manchester City FC intentará reaccionar tras ese  4-0 encajado ante el FC Barcelona cuando ambos equipos se enfrenten en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.Sin embargo Un empate aseguraría que el Barça jugará las rondas de eliminatorias por decimotercera vez. Si además gana y el VfL Borussia Mönchengladbach no lo hace, el equipo azulgrana ya será primero de grupo.

Enfrentamientos previos
• El Barcelona ha ganado los cinco partidos oficiales entre ambos empezando por las victorias en casa y a domicilio en los octavos de final de 2013/14. El Barcelona ganó 0-2 en Inglaterra gracias a los goles de Lionel Messi (de penalti) y Dani Alves, quienes volvieron a marcar en la victoria por 2-1 en el Camp Nou. Vincent Kompany marcó el gol de los ingleses. En ambos partidos fue expulsado un jugador del City: Martín Demichelis primero y luego Pablo Zabaleta.

• Las alineaciones en Mánchester el 18 de febrero de 2014 fueron:
Manchester City: Hart, Zabaleta, Demichelis, Kompany, Clichy, Touré, Fernandinho, Navas (Nasri 58), Silva, Kolarov (Lescott 58'), Negredo (Džeko 74').
Barcelona: Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Alba, Fàbregas (Sergi Roberto 86'), Busquets, Xavi, Sánchez (Neymar 74'), Messi, Iniesta.

• El Barcelona venció de nuevo en el mismo escenario en la temporada 2014/15. En Mánchester, Luis Suárez marcó dos goles en el triunfo por 1-2, Sergio Agüero anotó el del City, Gaël Clichy fue expulsado y Joe Hart detuvo un penalti a Messi en el último minuto. En Barcelona, Ivan Rakitić marcó el único gol del partido y Marc-André ter Stegen paró un penalti a Agüero.

• Las alineaciones en Mánchester el 24 de febrero de 2015 fueron:
Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Nasri (Fernandinho 62'), Milner, Fernando, Silva (Sagna 78'), Džeko (Bony 68'), Agüero.
Barcelona: Ter Stegen, Alves (Adriano 75'), Piqué, Mascherano, Alba, Iniesta, Busquets, Rakitić, Messi, Suárez, Neymar (Pedro 80').

• Andrés Iniesta es el único superviviente del partido disputado en la inauguración del estadio del City en agosto de 2003. Fue un encuentro amistoso que ganó el Barcelona 1-2, y en el que el centrocampista ingresó en el terreno de juego en el minuto 63. 


Retrospectiva del partido


Manchester City
• El City es segundo en el Grupo C con cuatro puntos, siendo su única victoria hasta el momento en casa ante el Mönchengladbach (4-0) en la primera jornada.

• El City lleva invicto siete partidos como local en competición UEFA y no ha encajado goles ante visitantes europeos desde el pasado diciembre.

• Los números en casa del City frente a equipos españoles se resumen en tres victorias, tres empates y dos derrotas. Los dos partidos perdidos fueron contra el Barcelona.

• La pasada temporada, el City se enfrentó a dos clubes españoles en casa. Ganó al Sevilla FC por 2-1 gracias a un gol de Kevin De Bruyne en el minuto 91 en la fase de grupos, y luego empató a cero contra el Real Madrid CF e la ida de semifinales (perdió 1-0 en el global).

Barcelona
• El Barcelona es uno de los tres equipos del torneo con pleno de victorias hasta el momento.

• El Barcelona ganó 0-2 al Arsenal FC en su última visita a Inglaterra en competición UEFA. Fue en los octavos de final del pasado curso (5-1 a favor en la eliminatoria). Sus números fuera de casa ante clubes ingleses se resumen en nueve victorias, ocho empates y 14 derrotas.

• Incluyendo la victoria por 1-2 ante el Gladbach en la segunda jornada, el Barcelona ha perdido solo uno de los seis últimos partidos fuera de casa en la UEFA Champions League (tres victorias, dos empates y una derrota).

Finalmente el City se llevo la victgoria por 3 a 0, aunque el priimero en encajar un gol fue el barça,por lo que se retira del encuentro con 5 bajas.

12 de Diciembre de 2016.

Después de que al FC Barcelona le haya tocado en suerte enfrentarse al Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, toca analizar al rival azulgrana. Un PSG entrenador por Unai Emery que está en fase de asimilación.El FC Barcelona sabe que no tendrá una eliminatoria fácil contra el Paris Saint-Germain, pero aun así está convencido de cuajar un buen papel en los dos partidos de octavos de final y clasificarse para la siguiente ronda de Champions League.Los azulgranas, como primeros de grupo, jugarán la vuelta en el Camp Nou el 14 de Febrero 2017, a las 20:45.

 

Decidido Para Llevar a Cabo Tu Primera Apuesta Deportiva ? Te Explicamos Como:

En primer lugar, podreis acceder a traves de cualquier banner oficial de William Hill e ingresar en la parte de deportes, que es en definitiva la que nos interesa en este momento. Ha llegado la hora de registrarte.

El lugar indicado para esto está ubicado en la parte superior de la pantalla, junto al formulario de ingreso al sitio, . Una vez que ingresais allí se te pedirán algunos datos simples, para que William Hill pueda tener certeza de que tu cuenta es seria y de esa forma poder ofrecerte la mayor seguridad a la hora de tus transacciones. Algunos de los datos que deberás ingresar son tu nombre completo, dirección postal y de correo electrónico, número de teléfono y por supuesto los datos de ingreso, un nombre y una contraseña que utilizarás cada vez que quieras realizar una apuesta. Asegúrate de dar información correcta para evitar males posteriores, y de cumplir con el requisito de la mayoría de edad, fundamental para todas las casas de apuestas serias.

Bueno, ya estás registrado. ¿Depositasteis vuestro dinero? ¡Perfecto! Entonces sólo te queda aprender a hacer una apuesta en William Hill. En el sitio encontrarás una barra con todos los deportes disponibles para que puedas apostar. Sin dudas que podrás encontrar una variedad impresionante, desde aquellos a los que estamos más acostumbrados como el fútbol, baloncesto o tenis, hasta otros que realmente conocemos poco. Si estás comenzando, te recomendamos hacer tus primeras apuestas en deportes que conoces, para poder controlar mejor lo que pueda pasar y que no solo sea un juego de azar.

Si, por ejemplo, elegiste un partido de la Liga BBVA entre Barça y Madrid, entonces es hora de decidirte por tu apuesta. De acuerdo a cada partido y a cada evento habrá una cantidad determinada de apuestas, que van desde la más simple (la de quién va a ganar) hasta otras más complejas como las “under” y “over”, es decir si se estará por encima o por debajo de un número determinado de puntos, por ejemplo. Si decides que ganarán los Celtics, entonces debés hacer clic en la cuota de apuestas correspondiente, y ya tendrás tu boleto. Se te solicitará cuánto dinero quieres apostar, y si sigues los pasos correctamente ya no tendrás que preocuparte por nada más que por ver el partido.




Metodos de como poder obtener beneficios en las Apuestas Deportivas:


Metodo Nº1: Las Apuestas Direccionales

Las apuestas direccionales consisten simplemente en apostar a un resultado. Detrás subyace el mecanismo básico de las apuestas: ponemos dinero a favor de determinado equipo, si gano me lo llevo multiplicado por la cuota, si no, lo pierdo. Jugamos, pues, simplemente contra la probabilidad del resultado, algo que las casas de apuestas manejan a la perfección.

¿Tiene sentido económico apostar de esta manera?

Sí, en una única situación: cuando la probabilidad implícita de la cuota que nos ofrece la casa de apuestas es inferior a la probabilidad real de que suceda el resultado. En este caso, se dice que la apuesta tiene valor.

Con un ejemplo, imaginemos un partido de fútbol: Real Sociedad – Real Betis Balompié. Asumamos que la cuota para la victoria de la Real Sociedad es de 2. Esto significa que la probabilidad que la casa de apuestas asigna a este resultado es del 50%. Por lo tanto, sólo tiene sentido apostar si la probabilidad real de que la Real venza al Betis es superior al 50%.

Esta no es una situación frecuente, sino más bien al contrario. Como explicamos anteriormente, las casas de apuestas tienen enormes medios humanos y técnicos, así que manejan la estadística y la probabilidad mejor que nadie. Sin embargo, sí sucede en ocasiones que la casa de apuestas se ve forzada a mover las cuotas fuera de lo que la estadística les marca, y esa situación la pueden crear precisamente las estimaciones erróneas de la masa de apostantes. Si una parte elevada del dinero se concentra en determinados resultados, es muy habitual que la casa de apuestas modifique las cuotas de los resultados complementarios para hacerlos más atrayentes a otros apostantes y equilibrar su riesgo, brindando de esta manera una oportunidad de ganancia a largo plazo.

De nuevo con nuestro ejemplo, si la mayor parte del dinero de las apuestas se dirige a empates o victorias del Betis, nuestra casa de apuestas puede optar por ofrecer cuotas de 2.2 ó 2.4 que asumen probabilidades implícitas del 45% y el 42% respectivamente.Con estas cuotas y una probabilidad real del 50% tiene todo el sentido del mundo apostar por la Real Sociedad. La apuesta ofrece, pues, valor al apostante, en términos anglosajones, su expected value o valor esperado es positivo. Para evaluarlas, hemos elaborado este método de análisis del valor de las apuestas deportivas.

Con este mecanismo, el apostante individual ayuda a la casa de apuestas a reequilibrar el mercado, y se posiciona de hecho en contra de los otros apostantes.


Metodo Nº2: Trading Deportivo

El concepto de trading deportivo procede también del mercado de valores.Consiste, al más puro estilo de la especulación bursátil, en negociar con la evolución temporal de las cuotas de un partido.Como hemoscomentado antes, las casas de apuestas mueven dinámicamente sus cuotas conforme se van asentando las apuestas para asegurar que éstas se compensan entre sí, y ellas obtienen su beneficio a partir del spread.

La situación más evidente de esta evolución de las cuotas es durante los partidos en directo. Tomemos de nuevo como ejemplo nuestro choque entre Real Sociedad y Betis. Imaginemos que el partido comienza con empate a cero, se encuentra muy trabado, y creemos que es muy probable que termine así. Asentamos una apuesta al empate, digamos con cuota 3. Al cabo de 20 minutos, si el marcador no se ha movido, la cuota se habrá reducido a pongamos 2.4, pues la probabilidad de que termine el partido en empate habrá aumentado. Si ahora el partido se abre y estimamos que cualquiera de los dos equipos puede marcar, podemos optar por cerrar nuestra posición y ganando la diferencia de cuotas, de dos formas posibles:

A: apostando simultáneamente a los dos resultados complementarios (habría que asegurar que el margen implícito en estas otras cuotas así lo permite)

B: vendiendo nuestra posición de empate, o en términos bursátiles, poniéndonos cortos al empate.